lunes, 27 de julio de 2009
Si acabas de empezar en Aion, este es tu lugar. Esto te guiará através de los pasos de Identificación (Logging in). También te ayudará en el proceso de elegir raza y clase a través del proceso de creación de personaje.

Identificación

Aion 1

Desde la pantalla de identificación puedes ajustar las opciones del juego.

Account/Password: Introduce tu Nombre de usuario/contraseña y haz click en OK para identificarte.
New Account: Nueva cuenta, en caso de no tener creada tu cuenta NCsoft todavía.
Options: Opciones, ofrece varias opciones para los gráficos o para los sonidos.
Credits: Créditos, esto muestra un pequeño vídeo, en el cual se muestran los créditos del juego, pulsa Esc cuando quieras para salir.
Quit: Cierra el Cliente del Juego.

Introduce tu Nombre de Cuenta y Contraseña yhaz click en OK para continuar. Esto te mostrará la página de Acuerdodel Usuario. Pulsa Accept (Aceptar) para continuar.

Elección de Servidor

La Pantalla de selección de servidor muestra:

Server Name - Nombre del servidor, los personajessólo pueden jugar en el servidor en el cual fueron creados. Lospersonajes no pueden ser transferidos a otro servidor. La lista muestrael reino en el que más recientemente se ha jugado en la parte superior.

Characters - Personajes, indica elnúmero de jugadores que tienes en ese servidor. Puedes tener hasta 8personajes en el mismo servidor, con un máximo de 16 personajes porcuenta (contando todos los servidores).

Status - Estado (del servidor), el estado cambia dependiendo del número de usuarios en ese servidor, el estado puede ser:

Low - Bajo
Medium - Medio
High - Alto
Down - Bajo mantenimiento, es decir, fuera de servicio en ese momento.


Señala el servidor en el cual quieres jugar y haz click en Select Server (seleccionar servidor) para continuar.


Selección de Raza

Este es realmente un paso muy importante y deberías informarte un pocosobre la historia de Aion antes de hacer la decisión. Una vez hayaselegido tu raza en un servidor, sólo podrás crear personajes de esaraza en él.

Si quieres aventurarte en la facción contraria, necesitarás elegir unservidor diferente. También puedes eliminar todos tuspersonajes de un servidor y empezar de nuevo eligiendo raza:

Elyos

"Somos los Elyos, los dueños legítimos de Elysea, la parte inferior de el devastado mundo de Atreia

Como los antiguos, nosotros moramos en luz y calor y nuestra cultura esrica más allá de toda comparación. Estamos bendecidos conelegancia y belleza, y nuestra piel con calor y resplandor.

Los malditos Asmodian habitan en la parte superior de nuestromundo. Desde el cataclismo se han vuelto fieros y salvajes, conmarcadas garras y melenas. Sus cuerpos son monstruosos y musculosos, ysus ojos brillan intensamente de rojo cuando entran en cólera."

Asmodian

"Somos Asmodian, los habitantes de la parte superior de nuestrodevastado globo de Atreia. Nuestro mundo es duro, pero somos fuertes ynos adaptamos.

Para ayudarnos a sobrevivir, nuestras uñas se volvieron afiladasgarras y surgieron unas melenas en nuestras espaldas para guardarcalor. No nos enfades, no mostramos piedad hacia nuestros enemigos.

Los Elyos infectan Elysea, la parte inferior de Atreia. Esos"Sin-garras", esos pequeños señoritos se ven a sí mismos como losverdaderos descendientes de los Antiguos. Sin embargo, los antigüosestarían avergonzados de ver cómo de débiles y enquencles se hanvuelto."



Cuando estés listo, selecciona la raza y haz click en Next (Siguiente) para continuar.

 

Selección de Clase

Warrior: Guerrero. Los guerreros están especializadosen el combate cuerpo a cuerpo, utilizando su gran fuerza física ydestreza. Demuestran un ámplio rango de habilidadesincapacitadoras que otras clases no pueden realizar, sonrelativamente fáciles de jugar.

Scout: Explorador. Los exploradoresproporcionan la mejor variedad de estilos de juego de entre todas lasclases básicas. Se benefician de la agilidad y pueden hacerataques rápidos, es una clase extremadamente versatil.

Mage: Mago. Los magos confían en su maestríasobre la magia para causar grandes cantidades de daño a largo rango(alejados del objetivo). Son débiles en combate cuerpo a cuerpoy es importante para ellos aprender cómo desviar y evitar al enemigo.

Priest: Sacerdote. Los sacerdotes estánespecializados en magia de curación y pueden usar habilidades de rangolargo para ayudar a los aliados y dificultar al enemigo. Son ideales defendiéndose en el combate cuerpo acuerpo, también pueden usar hechizos de curación y protección para auxiliar enla batalla.

Puedes seleccionar cualquiera de los personajes para leer una breve descripción de sus habilidades y estadísticas.

Una ves hayas tomado tu decisión, haz click en la clase y sexo elegidos y pulsa Next (siguiente)

 

Creación de Personaje


Race/Class: Raza/Clase. Sobre el campo del nombredel personaje mostrará la Raza y la Clase que has seleccionado.Puedes usar el botón Previous (anterior) si quieres cambiar de idea.

Character Name/Check Name: Nombre del personaje/Revisar nombre. Elige un nombre para tu personaje y utiliza la herramienta Revisar Nombre para comprobar si está disponible.

Face Options: Opciones faciales. Hay muchascaras pre-hechas para elegir. La pantalla de personalización de laderecha contiene dos tablas especiales para características faciales,en ellas tienes una gama que va desde el color o el tipo de pelo,adornos, tatuajes, hasta las más detalladas características, como laforma de la cara, de las cejas o de las orejas.

Body Options: Opciones del cuerpo. Hay variostipos para elegir como base. Cuando selecciones el icono del cuerpopara hacer una elección, la ventana de personalización de la derechamostrará varias opciones para el cuerpo de tu personaje.

Voice: Voz. Hay cuatro tipos diferentes de voz, pulsa el botón "Listen" para escuchar cada voz.


Previsualización del Personaje

- Puedes usar las flechas para rotar tu personaje hacia la derecha ohacia la izquierda permitiendo una vista desde distintos ángulosmientras personalizas tu personaje.

- Puedes acercar y alejar la cámara pulsando los botones + y -.

- Usa los tres botones debajo de las flechas y los botones dezoom para ver cómo se vería tu personaje llevando ropa "mínima", con laarmadura de inicio o con una armadura avanzada.

- Cuando estés contento con tu personaje, haz click en el botónCreate (crear). Esto te devolverá a la pantalla de selección depersonajes donde puedes seleccionar tu recién creado personaje y pulsa Start (empezar) para entrar al maravilloso mundo de Aion.


Interfax Básica

Para comunicarte e interactuar en el juego, necesitarás conocer lasbases de la interfaz del juego. Le darás un uso constante y es buenosaber siempre donde está todo.

Ventana de Chat (Enter, intro) - Por defecto, semuestran todos los canales: normal, combate y chat de grupo. Si pasas el puntero por encima del área de chat, podrás acceder a lasopciones de chat, tanto con el chat normal, el de combate y el de grupo.

Barra de estado - Muestra una foto del perfil detu personaje, su HP (puntos de vida), MP (puntos de magia), DP, y XP(puntos de experiencia). Esto puede ser personalizado en Opciones.

Barra de accesos directos - Muestra lashabilidades activas de tu personaje. Puedes arrastrar y soltarhabilidades activas, habilidades de accion, emotes (son gestos querealiza tu personaje, como aplaudir, decir hola, o sentarse), yconsumibles a tu barra de AD (accesos directos). Desplaza el punteropor encima de las casilla para ver las estadísticas o una pequeñadescripción.

Menú (F11) - Muestra diferentes menús para configurar el juego.

Mini-mapa - Muestra indicadores direccionales,donde empezar búsquedas o misiones, NPC's (no player character / personaje no jugador) o monstruos cercanos.


Controles

W - mueve el personaje hacia delante.

S - mueve el personaje hacia atrás.

Q - mueve el personaje hacia la izquierda.

E - mueve el personaje hacia la derecha.

A- rotar hacia la izquierda.

D- rotar hacia la derecha.

C- alterna entre correr/andar.

NumLock - auto correr/andar.

Barra Espaciadora - 1 vez: saltar - 2 veces: una vez que llegues a ser un Daeva, planear.

Click Derecho- mantener presionado: simular movimiento de cabeza cuando estés parado o cambiar de dirección mientras corres.Sobre cualquier objeto: usar.

Click Izquierdo- haz click en el lugar deseado para moverte hacia allí.

Doble click- interactuar con objetos, igual que click derecho.

Enter- pulsa para poder escribir en la ventana de chat, pulsa de nuevo para cerrarla.

M - mostrar mapa.

N- mostrar mapa transparente.

O - mostrar el menú del sistema: salir, elección de personaje, opciones, cancelar.

 

Canales

Los canales son una parte importante de Aion y el conocimiento sobrecómo funcionan desde el principio puede ser una gran ventaja cuandollegue la hora. Aquí hay dos ejemplos de cuando cambiar de canal es muyútil:

1) Si entras al juego y encuentras que está demasiado masificado para tu gusto.

2) Estás intentando encontrar a un amigo y es invisible(puedes susurrarle, unirle a tu grupo y verlo en el mapa del mundopero no puedes verlo).


Puedes saber en que canal está tu amigo haciendo lo siguiente:


Envíale a tu amigo un /whisper (susurrar) y pregúntale en que canal está o también puedes:

1 - Invitarlo a un grupo.

2 - Cuando su información aparezca en la lista de grupo, desplaza el puntero sobre su icono de clase y te dirá en que canal está.

3 - Cuando estás en grupo también puedes abrir el mapa delmundo (M) y llevar el ratón encima de su localización (el diamanteazul), y se mostrará el número de canal.


Cambiando de canales


1) Haz click en la flecha dorada, menú (F11), justo a la derecha de tu barra de AD.

2) Selecciona Support (soporte) > Change Channel (cambiar de canal).

3) La ventana de cambio de canal aparecerá en la parte superior derecha de tu pantalla.

4) Seleciona el canal elegido desde el menu desplazable y haz click en Move (trasladarse).

 

 

La Aventura

La parte mas emocionante del juego, la aventura. Oirás historias demuchos, prestándoles ayuda a los que la necesiten, corrigiendo loserrores del pasado y luchando en infinidad de batallas.

Búsquedas básicas

Una de lasprimeras cosas que verás cuando entres al juego es una búsqueda que teofrece un PNJ señalada con una flecha azul sobre su cabeza.



Haz click derecho sobre el PNJ para desplegar un cuadro de diálogo

Haz click en New Quest (nueva búsqueda/misión) para recibir información importante. Una vez que se muestre la página que enseña las recompensas haz click en Accept (aceptar). Eso pondrá la búsqueda dentro de tu Ventana de búsquedas/misiones (J). Puedes tener hasta 30 búsquedas/misiones al mismo tiempo.


Iconos de Búsqueda / Iconos de Campaña

La diferencia entre ambos viene indicada por el color. Si es de color dorado es Icono de Campaña y si es de color azul es Icono de Búsqueda. Te podrás encontrar con 3 iconos diferentes que a continuación pasamos a detallarte.


    El PNJ tiene una misión/búsqueda para tí.


    Has cumplido un objetivo de una misión/búsqueda y puedes entregar.


    La misión/búsqueda está completa y puedes hablar con el PNJ para terminarla.


Seleccionar / Atacar

Al
pulsar la tecla Tab (tabulador) seleccionarás automáticamente al enemigo más cercano. Un círculo rojo aparecerá rodeando al enemigo seleccionado.

También puedes hacer click izquierdo sobre un enemigo para seleccionarlo.

Una vez que tienes un enemigo seleccionado, puedes hacer click derechopara empezar a auto-atacar o utilizar habilidades de tu barra de AD para empezar el combate.

- La barra de estado de los enemigos se mostrará en la parte superior de la pantalla.

- Tu barra de estado se mostrará al lado de la imagen de tu personaje en la parte inferior-izquierda de la pantalla.

- Tu barra de AD está centrada en la parte inferior. Las habilidades activas estarán oscurecidas si no pueden ser usadas.

- Tu ventana de chat mostrará el daño inflingido y recibido.

 

 

 

Despojar

Después de haber aniquilado a tu enemigo, caerá al suelo y empezará a brillar de azul.

Puedes hacer click derecho para abrir la ventana de loot (despojar) o puedes hacer Shift + click derecho para despojar todos los objetos automáticamente.

La barra de AD puede ser usada también para despojar.





Recolectar

Hay un buen número de cosas que puedes recolectar en el juego,desde cestas de fruta, sacos de grano y otras cosas tiradas en elsuelo, hasta diferentes plantas, frutas y minerales.

En cuanto te encuentres con cualquiera de esos objetos, haz clickderecho sobre ellos para empezar a recolectarlos. Asegúrate de noactivar ninguna otra habilidad o mover tu personaje ya que esointerrumpirá la recolección.

Así, incrementarás tu habilidad de recolección y la podrás usar despuéspara recolectar objetos de mayor nivel. Puedes ver tu habilidad derecolección debajo de la tabla de Crafting (hacer, fábricar) en la ventana de habilidades (K).

 

 

Localización / Mapas

Aion dispone de un sistema de localización para ayudar a los jugadoresa encontrar PNJs y localizaciones específicas. Puedes usar el sistemade localización a través de tu ventana de misiones (J) o usando el comando de localización: /pathfinding <Nombre de lo que quieras localizar>

- Ejemplo: /pathfinding Elpas   o   /pathfinding Aldelle Village


Usando la Ventana de Búsquedas:

- Abre tu Ventana de Búsquedas (J) y haz click en una búsqueda en letras amarillas, esto abrirá una descripción de la búsqueda.

- Puedes hacer click en las palabras en azul para abrir eldiccionario. Cuando el diccionario está abierto se mostrará el botónde localización en la parte inferior.

- Haciendo click en Locate abrirá el mapa del mundo con una "X" púrpura marcando la localización. Para una navegación más fácil, pulsa (N)
para abrir el mapa transparente.


 

 

Interacciones

Con un simple click derecho puedes interactuar con cualquier cosa en eljuego.Puedes interactuar con los PNJs de alrededor, vendedores yPNJs que dan misiones, monstruos, otros jugadores, objetos, yestaciones de "crafeo" (de fabricar cosas).

Esta sección cubre la interacción con los vendedores PNJ y el aprendizaje de nuevas habilidades.






Los vendedores PNJs ofrecen objetos y servicios que puedes comprar.Algunos también te permiten venderles objetos de tu inventario. EstosPNJs mostrarán una etiqueta bajo su nombre permitíendote conocer queservicios ofrecen. Algunos de los vendedores mas comunes son:

General Goods Merchant ... Objetos generales

Armor Merchant ... Vendedor de armaduras


Weapons Merchant ... Vendedor de armas


Soul Healer ... Curador del alma



Comprar a un vendedor

 

1) Haz click derecho sobre el vendedor PNJ para abrir un diálogo. Dentro del cuadro de diálogo debe al menos haber una opción para elegir, como Buy Items (comprar objetos).

2) Selecciona Buy Items (comprar objetos).

3) Esto mostrará la ventana de comprar, la cual muestra todos los artículos disponibles del vendedor.

4) Haz click derecho en cualquier objeto y verás como se añade a tu carro de la compra.

Puedes ver también la cantidad de Kinah (moneda del mundo de Atreia) que posees y el coste total de tu compra en la parte inferior de la pantalla.

5) Haz click en Buy (comprar) en cualquier momento para completar tu compra.

6) Ahora puedes abrir tu inventario para ver que los objetos comprados están ahí y pueden ser guardados/usados o colocados en tu barra de AD.

 

PNJ de entrenamiento

Cuando alcances el nivel 3, automáticamente conseguirás la misión "A New Skill" (una nueva habilidad) la cual te enviará al PNJ de entrenamiento más cercano.

 



Después de completar la misión, haz click derecho en el PNJ de nuevo y elige Buy Skill Manual (comprar manual de habilidad).






Los manuales de habilidad disponibles para tí deberían estar en la parte superior de la lista y si pasas el puntero por encima mostrarán You can learn the <Nombre de la habilidad> skill (puedes aprender la habilidad <Nombre de la habilidad>).

Las habilidades que no están disponibles aparecerán rojas y te dirán que no estás listo para aprender esas habilidades aún.

1) Compra cualquier habilidad disponible para ti y cierra el diálogo con el PNJ de entrenamiento.

2) Abre tu inventario (I) y deberías ver el manual o los manuales de habilidad. Haz click derecho en el manual para activar la habilidad.








3) Ahora, abre tu ventana de habilidades (K) y la nueva habilidad aparecerá en la tabla de habilidades activas. Ahora puedes hacer click y arrastrar la habilidad a tu barra de AD para usarla.


 


Tags: Guía del Principiante

Publicado por AragonGris @ 19:29  | Guía de Juego
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios